Microsoft estrena un emotivo anuncio para su Xbox Adaptive Controller

Se emitirá durante la Super Bowl el próximo domingo.
·

Microsoft lanzó el año pasado el llamado Xbox Adaptive Controller, un mando diseñado para las personas con movilidad reducida. El accesorio, compatible con Xbox One y PC, permitía a todo tipo de público con discapacidad disfrutar de sus videojuegos favoritos. Para celebrar su venta, estrenó un bonito spot para las Navidades protagonizado por Owen y su mejor amigo. Ahora, de cara a la Super Bowl que se celebrará este fin de semana, los de Redmond estrenan un nuevo y emotivo anuncio titulado 'Todos ganamos'.

"Cuando todo el mundo juega, todos ganamos"

El clip se centra de nuevo en Owen y otros de sus amigos, así como en otros chicos y chicas que cuentan sus historias y adversidades de cara a disfrutar de su hobby preferido con los mandos tradicionales y de la manera en la que ha cambiado su relación con los videojuegos tras la llegada del mando. Es uno de los anuncios más reconfortantes y auténticos que hemos visto en mucho tiempo y que demuestra una verdad indiscutible: "Cuando todo el mundo juega, todos ganamos".

Jugar es cosa de todos

Diseñado en conjunción con diferentes asociaciones y fundaciones como The Cerebral Palsy Foundation, The AbleGamers Charity, SpecialEffect y Warfighter Engaged, el mando cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth, conexiones USB y toma de auriculares, así como con grandes opciones de personalización.

Microsoft estrena un emotivo anuncio para su Xbox Adaptive Controller Imagen 2

El mando cuenta con 19 puertos -uno para cada botón de un mando corriente- para conectar más dispositivos, buscando que cada jugador configure su interfaz de juego a placer. Los jugadores podrán utilizar desde pedales, a botones más grandes o especializados según las necesidades de cada persona. Estos accesorios se venden por separado. Xbox Adaptive Controller está disponible en España y en otros 21 países por un precio oficial de 89,99 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir