Completa un speedrun de Resident Evil 2 Remake sin recibir daños

En apenas 2 horas.
·

Resident Evil 2 Remake puede ponernos las cosas muy difíciles si nos encontramos en una estancia con diferentes zombis persiguiendo nuestros pasos. Eso hace que el speedrun que está haciendo este jugador sea todavía más sorprendente.

Un maestro esquivando zombis

CarcinogenSDA se ha ocupado de completar el juego sin recibir daños, en apenas 2 horas y 56 minutos, y en la dificultad más alta. Este jugador es conocido por su carrera de velocidad en Resident Evil 7, que fue un punto culminante de los Awesome Games Done Quick 2018. Podéis ver su última hazaña en este remake a continuación:

PUBLICIDAD

Carcinogen es un auténtico maestro a la hora de deshacerse de los zombis y "bailar" alrededor de estos enemigos peligrosos para evitar que le ataquen. De esta forma, completó la carrera de la primera historia de Leon en 2 horas y 56 minutos. No recibió ni una sola mordedura o rasguño, y pudo deshacerse de Mr. X - que ha causado furor en las redes sociales.

Su hazaña podéis verla en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Algunas tomaremos nota para sobrevivir a esta epidemia zombi que nos presenta Resident Evil 2 Remake.

El juego está ya disponible en PC y consolas. Podéis leer el análisis que le dedicamos en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir