Resident Evil 2 Remake: El insistente Mr X causa furor en las redes sociales

"Mr. X gonna give it to ya!"
·

Resident Evil 2 Remake se ha estrenado con gran éxito en consolas y PC. El título, que ha vendido más de tres millones de copias, es todo un fenómeno en las redes sociales. Si bien hoy conocíamos algunos detalles de las estadísticas en los primeros días, hay alguien o algo que ha robado el protagonismo y se ha convertido en la verdadera estrella del survival horror: Mr. X.

El implacable Tyrant es un auténtico meme de internet

Sí, se ha hecho viral. No obstante, es un arma biológica desarrollada con el Virus T. Este enorme ser, ataviado con sombrero y gabardina de cuero, es un tipo de criatura resultado de la infección del Virus T, pero elevado y perfeccionado a su máximo exponente. Lo que tendremos delante del juego durante varias partes de la aventura es el T-00, un arma biológica inteligente, parte de la línea de producción Tyrant desarrollada por Umbrella. En este remake se vuelve aún más insistente que en el original de 1998, y eso ha causado los más variados memes y montajes en redes sociales como Twitter.

PUBLICIDAD

Por eso, tenemos desde montajes relacionados con Los Simpsons a pequeños videoclips que usan X'Gon Give It To Ya, el célebre tema de DMX, para ambientar con bastante sorna y humor este tipo de encuentros fortuitos con el personaje.

Sí, se ha hecho viral. No obstante, es un arma biológica desarrollada con el Virus T.

Más de RE 2 Remake en Vandal

Resident Evil 2 Remake está ya disponible en PC y consolas. Podéis leer el análisis del juego que le dedicamos en Vandal aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir