E3 2021

Pokémon: Let's Go recibe su primera actualización tras su lanzamiento

Ha arreglado errores menores del juego.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! se publicó el pasado 16 de noviembre de manera exclusiva en Nintendo Switch. Dos meses después, el juego ha dado la bienvenida a una actualización que busca arreglar algunos errores técnicos menores.

El peso de este parche 1.0.1 es de 33,9MB y, aunque no cambia gran cosa del juego, sí ha solucionado algunos problemas. Por ejemplo, el Pokémon contenido en un Regalo Misterioso no se agregaba a la Pokédex, mientras que también se ha cambiado el orden de los símbolos □ y ☆ del menú del estado de nuestro Pokémon, para que sea más coherente respecto a lo que se ve en pantalla.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, que superó los 3 millones de copias vendidas durante su primera semana, recibió una calificación de 8,4 en nuestro análisis. "Un fiel remake de Pokémon Edición Amarilla que no teme arriesgar con nuevas ideas a la vez que mantiene la esencia de la saga y toda la diversión de siempre."

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir