Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! supera los 3 millones de unidades

En su primera semana a la venta.
·

Las primeras noticias sobre las ventas de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! han sido muy positivas en mercados como Japón, Reino Unido, España, etc., y ahora The Pokémon Company confirma que el juego ha alcanzado los 3 millones de copias vendidas en sus primeros días a la venta.

A través de Twitter, la compañía ha indicado que el juego, que se lanzó en sus dos ediciones el 16 de noviembre, ha superado ya los 3 millones de unidades. Se consigue, por tanto, en una semana escasa.

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! ya se puede disfrutar en exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace y, para ayudaros en vuestra nueva aventura Pokémon, os invitamos a consultar nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir