Bandai Namco explica que lancen Super Dragon Ball Heroes mundialmente

Tras haber perdido la oportunidad con los juegos de 3DS.
·

Bandai Namco ha explicado las razones por las que se han decidido a traducir y publicar fuera de Japón Super Dragon Ball Heroes: World Mission, ya que los anteriores títulos para consola -que se hicieron para Nintendo 3DS- se quedaron en el país nipón.

Masayuki Hirano, responsable del título, ha explicado que "desde los días de Nintendo 3DS, hemos publicado tres juegos en la portátil y siempre habíamos querido publicarlos fuera de Japón. Con la llegada de Nintendo Switch, y con el juego alcanzando una nueva fase pasando de Dragon Ball Heroes a Super Dragon Ball Heroes, era el momento perfecto y el entorno adecuado".

Según señala, "queríamos lanzar el juego en Switch, y también en PC, para que tanta gente como sea posible pueda jugarlo en todo el mundo".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir