El port de Mortal Kombat 11 en PC 'no repetirá los mismos errores'

NetherRealm lo confirma.
·

NetherRealm, que ayer presentó múltiples novedades de Mortal Kombat 11, ha confirmado que el port de la nueva entrega de la saga de lucha estará a la altura en PC y que no se cometerán los errores del pasado en relación a la plataforma.

Un port encargado a un estudio de confianza

NetherRealm ha confirmado que Mortal Kombat 11 estará adaptado a PC por QLOC, el estudio polaco especializado en este tipo de tareas, y que ha trabajado en videojuegos como DmC: Devil May Cry y la trilogía de Dark Souls. Además, ha sido su experiencia en Injustice 2 y Mortal Kombat XL, la edición completa del videojuego de lucha, la que ha hecho a NetherRealm decidir que sean ellos los encargados de adaptar y trabajar en el port de la undécima entrega.

"Los responsables de Mortal Kombat XL, que fue una verdadera mejora con respecto a la anterior versión, serán los encargados de Mortal Kombat 11", explicaba NetherRealm. "Dado que han lidiado con nuestro código durante tres años, se han convertido en unos expertos y han trabajado rápido", añadía un representante de la empresa. "Ahora, tras Injustice 2, comenzamos a trabajar de una manera más integrada con nuestros ingenieros y desarrolladores, algo que se ha convertido en una cosa básica en nuestro día a día", concluían en relación a ello.

"Los responsables de Mortal Kombat XL, que fue una verdadera mejora con respecto a la anterior versión, serán los encargados de Mortal Kombat 11"

Ayer se presentó nuevo tráiler y vídeos dedicados a los Fatality o los personajes.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir