Vandal

Mortal Kombat 11 presenta su nuevo tráiler y confirma nuevos personajes

Vuelven Baraka, Sub-Zero, y más.
·

Todas las noticias de la presentación de Mortal Kombat 11:

Netherrealm Studios ha presentado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11. Se trata de un vídeo que combina jugabilidad con cinemáticas de su modo historia.

El vídeo confirma la presencia de algunos luchadores más que se suman a Dark Raiden, Shao Kahn y Scorpion como Baraka, Sub-Zero, Liu Kang, Sonya, Skarlet y Geras, completamente nuevo y con habilidades de viaje temporal.

El estudio ha asegurado que se trata del juego más sangriento de la saga, y ha presentado un vídeo con los movimientos Fatality y varios vídeos con personajes y el prólogo.

Mortal Kombat 11 saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 23 de abril. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

PLAYER_1 · hace 4 minutos
La nueva Skarlet es waifu material.

fenom · hace una hora
[respuesta:36]Sigue viendose robotico my friend, ademas de que a los movimientos de golpes les falta velocidad.[/respuesta]

NinjaHanzo · hace 5 horas
[respuesta:29][quote]Se ve que faltan muchos años para ver animaciones realistas en un juego de lucha[/quote]

Se ve que tienes muy, pero que muy poquita idea de lo que estas hablando.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=5Nq_mZbWL0o]

Eso son animaciones realistas, el que juega a un Mortal Kombat no las va buscando.

Asi que dejate el troleo barato y no hagas mas el ridiculo.[/respuesta]

Darkhe · hace 6 horas
Que juego más bestia no? Me ha gustado mucho cómo han presentado el juego, un diez.

EUARI_GT · hace 8 horas
[respuesta:29]Tienes avisos de moderación por tu mensaje....
Yo si que voy a respetar tu comentario.

Sólo quería añadir que respetando lo que dices a mí esas cinemática me encantan, no hay más que oír al público del evento de MK11 de ayer cada vez que salía una cinemática de Rayos X. Le da un toque épico y gore al combate.
Lo que no me parece muy bien es que le clave por ejemplo un cuchillo en la cara, se vea como le atraviesa los ojos, llegándo a atravesar el cerebro y siga el personaje en pie como si nada...
Yo pondría esos golpes superficialmente, como el mordisco de Baraka o una patada que le parta un par de costillas. No sé.
Pero aún así soy muy fan de Mortal Kombat y los movimientos me parecen mucho más fluidos, algo que le hacía mucha falta.
Por mí, caera en el día de lanzamiento. Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir