Vandal

Mortal Kombat 11 presenta su historia, a Sonya y a Geras, nuevo luchador

Nuevo vídeos del regreso de la saga.
·

Todas las noticias de la presentación de Mortal Kombat 11:

NetherRealm Studios ha presentado varios vídeos de Mortal Kombat 11 durante su evento de presentación.

El primero de ellos se centra en el prólogo de su historia, que adelanta los acontecimientos que inicial este nuevo capítulo en la veterana saga de lucha.

También hay nuevos tráilers de personajes. El primero es para Sonya Blade, una luchadora clásica que contará con la voz de Ronda Rousey.

El otro vídeo está dedicado a Geras, un luchador completamente nuevo. Como podemos ver, controla el elemento tierra y el tiempo.

Mortal Kombat 11 saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 23 de abril. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

Hoy también se han mostrado los nuevos Fatality y un tráiler de jugabilidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · hace 3 minutos
Brutal

Katsumi · hace 12 horas
Ese nuevo luchador llamado geras,me iso acordar a garra de naruto por el tema de la arena

angemon2 · hace 15 horas
Puede que los rostros femeninos, los dos mostrados, no sean canon de belleza la verdad (aunque el de Skarlet con el pelo corto y sin máscara me gusta mucho) pero al menos han arreglado las proporciones que en el mkx reconozco que no me gustaban nada en cuanto a modelos femeninos. Lo mostrado por ahora me tiene asombrado y deseando ver mucho más.

PenguinChan · 18/01/2019 04:04
[respuesta:8]Si no me equivoco este Mortal Kombat saldrán con [secreto]viajes en el tiempo o dimensiones paralelas[/secreto] así que no importa mucho lo que haya pasado en anteriores entregas.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 18/01/2019 03:51
Si si todo son bondades menos los rostros femeninos que cada vez las hacen más feas para variar...el primer tráiler que vi fue el de Sonya y nada más verla del asco casi vomito xdd joder mira que no es nada del otro jueves pero Ronda Rousey al lado de la digital es Miss universo xd..bueno y ya ni hablemos de Scarlett..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir