Vandal

Mortal Kombat 11 repasa sus nuevos Fatality en vídeo

Se lanza el 23 de abril.
·

Todas las noticias de la presentación de Mortal Kombat 11:

NetherRealm Studios ha presentado un nuevo vídeo dedicado a los Fatality de Mortal Kombat 11.

La nueva entrega promete subir el listón en cuanto a violencia de estos movimientos finales que se ejecutan sobre el luchador derrotado. El vídeo se centra en los personajes revelados hasta la fecha.

Hoy también se ha presentado un nuevo tráiler y varios vídeos con personajes y el prólogo.

Mortal Kombat 11 saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 23 de abril. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jli · hace un minuto
personajes invitado god of war 4

uchihamelvin · 18/01/2019 17:32
Por Dios cambien ese jodio reproductor de mierda, que no sirve

TorKaHD2 · 18/01/2019 12:27
[respuesta:14]Pues ya somos tres, a mi me va perfecto también el reproductor de vídeo y sin ningún problema.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 18/01/2019 04:01
Que pesaitos con el reproductor xD hacer como yo ir al canal oficial de youtube de Mortal Kombat y ahí veis o descargais los trailers o mejor esperad a mañana que el canal de Warner Bros Games España fijo que sube todos los trailers en español

Tunalga · 18/01/2019 01:29
¡¡Tremendo, brutal, apoteosico!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir