Mortal Kombat 11 se podría haber retrasado en Nintendo Switch

Apuntan a que el lanzamiento en esta plataforma se produciría el 10 de mayo.
·
Actualizado: 3:53 13/9/2020

Si bien Mortal Kombat 11 está previsto para publicarse en Nintendo Switch y otras plataformas el próximo 23 de abril, ahora parece que su lanzamiento en la plataforma híbrida podría haberse retrasado al 10 de mayo.

Tanto Amazon como otros minoristas europeos han actualizado recientemente la fecha de lanzamiento para la versión de Switch de Mortal Kombat 11. Podéis consultar Amazon UK aquí y Amazon France aquí.

Mortal Kombat 11 llegaría a Switch el 10 de mayo

A su vez, la tienda oficial de Warner Bros. de Reino Unido también señala que la versión de Switch llegará el 10 de mayo, a pesar de que la compañía no ha proporcionado una actualización oficial de lo que está sucediendo todavía.

Mientras tanto, en otras plataformas el juego estará disponible el 23 de abril en PC, PS4, Xbox One. Recientemente se filtró su pase de temporada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir