Como os adelantábamos hace unos días, Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, ya se encuentra disponible para descarga de forma gratuita en todas las plataformas. Desde hoy, y hasta el día 24 de enero, podemos disfrutar de la prueba gratuita.
El progreso que realicemos se guardará en el juego
"La respuesta de la comunidad hacia Blackout ha sido increíble, nos encanta ver cómo los jugadores han hecho suyo este modo de juego, llevando la estrategia a otro nivel", ha comentado Dan Bunting, Co-Director de Treyarch.
"Esperamos dar la bienvenida a nuevos jugadores a Blackout, una experiencia única Battle Royale al estilo Black Ops", añadía.
Esta modalidad se trata del gran añadido del juego, y como en todos los juegos con esta modalidad, la victoria sólo la conseguirá el último jugador en pie. Decenas de personas se lanzarán al campo de batalla con un incontrolable instinto asesino en un mapa gigantesco que está plagado de guiños a algunos de los niveles más míticos de la saga. Todo el progreso, junto a los ítems que se obtengan durante el periodo de la prueba gratuita, se guardarán y estarán disponibles una vez el jugador se actualice a la versión completa de Blackout. En Vandal elaboramos una completa guía en la que tenéis todos los consejos y trucos.
Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.