El battle royale de Black Ops 4 será gratis del 17 al 24 de enero

Blackout, sin coste alguno, en PS4, PC y Xbox One.
·

Treyarch y Activision han anunciado el inicio de la prueba gratis de Blackout, la modalidad battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. Este periodo de pruebas especial llegará sin coste alguno del 17 al 24 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC y ha estrenado tráiler para celebrarlo.

Esta modalidad se trata del gran añadido del juego, y como en todos los juegos con esta modalidad, la victoria sólo la conseguirá el último jugador en pie. Decenas de personas se lanzarán al campo de batalla con un incontrolable instinto asesino en un mapa gigantesco que está plagado de guiños a algunos de los niveles más míticos de la saga. En Vandal elaboramos una completa guía en la que tenéis todos los consejos y trucos.

Esta modalidad se trata del gran añadido del juego, y como en todos los juegos con esta modalidad, la victoria sólo la conseguirá el último jugador en pie

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir