Vandal

Black Ops 4: Descubren que un especialista del juego es homosexual

Se trata de David Wilkes 'Prophet'.
· · PC PS4 XBOne 

Los especialistas de Call of Duty: Black Ops IIII también cuentan con su propia historia de trasfondo. Si bien en el propio juego conocemos algunos detalles de su vida, desde Treyarch y Activision también ponen a disposición de los jugadores una serie de cómics para que puedan saber más cosas de sus personajes favoritos.

El youtuber Drift0r ha estado echándole un ojo al cómic dedicado a David Wilkes, 'Prophet', que podéis leer aquí. Entre sus páginas, ha descubierto que este personaje es homosexual.

LGTBQ en Call of Duty: Black Ops 4

El cómic oficial sobre Prophet revela que este personaje tenía un amigo que pudo haber sido su novio antes de unirse al ejército, y pasar a convertirse en parte hombre y en parte robot.

Black Ops 4: Descubren que un especialista del juego es homosexual Imagen 2

El cómic muestra a Prophet regresando con su "viejo amigo" Sam y pidiéndole ayuda, lo que finalmente los lleva a luchar contra el robot mecánico Reaper, otro especialista de la historia de Black Ops.

Durante la batalla, Reaper hiere mortalmente a Sam y las siguientes escenas muestran que él y Prophet comparten algunos momentos íntimos que hacen alusión a la verdadera naturaleza de su relación.

Mientras que las escenas no confirman directa y explícitamente que los personajes tenían una relación que iba más allá de la amistad, el youtuber Drift0r dejó en claro en su vídeo - que os hemos dejado sobre estas líneas - que "ha hecho la tarea" para confirmar que son gays, afirmando que "no es sólo especulación".

Recientemente también conocimos la noticia de que Soldado 76 de Overwatch es también homosexual, y que mantuvo una relación con un personaje llamado Vincent.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 14 horas
[respuesta:49]mucha razón tienes, por lo visto el usuario del que viste ese comentario borro la cuenta, demostrando de que se trataba de un multicuentas, los cuñaditos se han puesto muy rebeldes hoy en día con la llegada de Vox[/respuesta]

Zeigon · hace 16 horas
Menuda memez de noticia. De verdad, qué necesidad de titulares y cosas tan amarillistas. No es ni un dato de un juego. O sea, de verdad es un dato esto y que alguien haya "investigado" esta gilipollez? Por mi parte no me veréis más por la web que ya lleváis bastantes chorradas en cadena.

MartinSawyer · hace 23 horas
[respuesta:58]Que monta el gran show de una cosa irrelevante:

[i]¿Eres gay, de verdad? ¿Quieres ser mi mejor amigo y así hablamos de chicos? ¿Que tal si hacemos una fiesta de pijamas con tu ligue? -Da palmadas de felicidad- It´s so cute [/i]

Se parece a las típicas de los fandom yaoi en la cultura geek [/respuesta]

Gygas · 11/01/2019 16:24
[respuesta:59]Yo pienso que toda persona puede cruzar en cualquier momento esa linea entre lo heteo y lo homo ya sea por curiosidad, placer y necesidad. El homo igualmente puede cruzar esa linea de tener relacion sentimental o sexual con dicha persona.

Al final las personas se enamoran de las personas sin importar su sexo. La tendencia es que si tienes un buen amigo y lo quieres pero hasta ahi llega la relacion no lo ves de forma sexual ya la historia ya que es un deseo sexual.

Eh visto muchas personas enamorarse sentimentalmente pero no cruzan esa linea de pasar al siguiente paso. Incluso vera que hay personas que comentan sobre un grupo de amigos que se llevan tan bien que hasta dicen que son y al final no lo son.[/respuesta]

Gygas · 11/01/2019 16:14
Me parece un poco fuerte que ataquen a Cristina por esto. pienso que ella no esta en contra sino a favor de la tematica. Yo lo veo natural que 2 personas se amen asi de simple ya si son del mismo sexo ni modo si pensaste que la chica de tus sueños se iba a quedar contigo y no con la vecina. El detalle es que cosa que no comparto, ya sean relaciones heteros o gays es que hagan un teatro en la calle de su relacion que las cosas que hagan venga detras de ello una escena a lo hollywood que es lo que veo estupido y falso. Que venga tu pareja a gritar en medio del parque que te ama es ridiculo y penoso no necesito que una multitud de desconocidos que les importas una mierda seas alimento de espectaculo por la inseguridad constante que puede demostrar una persona al decirte que te ama.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir