Black Ops 4: Descubren que un especialista del juego es homosexual

Se trata de David Wilkes 'Prophet'.
·

Los especialistas de Call of Duty: Black Ops IIII también cuentan con su propia historia de trasfondo. Si bien en el propio juego conocemos algunos detalles de su vida, desde Treyarch y Activision también ponen a disposición de los jugadores una serie de cómics para que puedan saber más cosas de sus personajes favoritos.

El youtuber Drift0r ha estado echándole un ojo al cómic dedicado a David Wilkes, 'Prophet', que podéis leer aquí. Entre sus páginas, ha descubierto que este personaje es homosexual.

PUBLICIDAD

LGTBQ en Call of Duty: Black Ops 4

El cómic oficial sobre Prophet revela que este personaje tenía un amigo que pudo haber sido su novio antes de unirse al ejército, y pasar a convertirse en parte hombre y en parte robot.

Black Ops 4: Descubren que un especialista del juego es homosexual Imagen 2

El cómic muestra a Prophet regresando con su "viejo amigo" Sam y pidiéndole ayuda, lo que finalmente los lleva a luchar contra el robot mecánico Reaper, otro especialista de la historia de Black Ops.

Durante la batalla, Reaper hiere mortalmente a Sam y las siguientes escenas muestran que él y Prophet comparten algunos momentos íntimos que hacen alusión a la verdadera naturaleza de su relación.

Mientras que las escenas no confirman directa y explícitamente que los personajes tenían una relación que iba más allá de la amistad, el youtuber Drift0r dejó en claro en su vídeo - que os hemos dejado sobre estas líneas - que "ha hecho la tarea" para confirmar que son gays, afirmando que "no es sólo especulación".

Recientemente también conocimos la noticia de que Soldado 76 de Overwatch es también homosexual, y que mantuvo una relación con un personaje llamado Vincent.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir