El protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice hablará

Es toda una novedad en los juegos de From Software.
·

Sekiro: Shadows Die Twice sigue marcando diferencias respecto a los anteriores títulos de From Software. Al contrario de lo que sucede en juegos como Dark Souls o Bloodborne, el protagonista de Sekiro hablará.

Así lo ha confirmado Yasuhiro Kitao, responsable de marketing y comunicación del estudio, durante una entrevista concedida a Game Informer.

PUBLICIDAD

Llegan cambios en la narrativa con Sekiro

From Software ha señalado que quería construir la historia del juego en torno a sus personajes, incluido el protagonista: The Wolf. "Estamos tratando de contar más de un drama, por así decirlo, de estos personajes", señalaba Kitao.

Esto incluye, por supuesto, a Young Lord y su relación con el protagonista. Fallar a la hora de protegerle es uno de los puntos de partida del juego. Curiosamente, From Software reveló que Young Lord acompañará al jugador durante una misión de Sekiro, pero hizo hincapié en que no será "una misión de escolta en el sentido típico".

El protagonista 'dirá algunas cosas aquí y allá'

A su vez, otro cambio en la narrativa es que el protagonista hablará. "Dirá algunas cosas aquí y allá pero, sí, no te aburrirá hasta las lágrimas con monólogos constantes", indicó Kitao.

Sekiro, además, ha aprovechado el hecho de que el juego limita a los jugadores a un solo personaje para introducir cambios en las mecánicas de los jefes.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el próximo 22 de marzo, tanto en PC como en consolas. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir