FromSoftware cambiará en Sekiro la fórmula de las batallas contra los jefes

El equipo ha podido ser más creativo.
·

Sekiro: Shadows Die Twice cambiará algunas cuestiones respecto a los títulos anteriormente publicados por FromSoftware: no ofrecerá mecánicas multijugador y contará con un mundo más abierto que Dark Souls o Bloodborne.

Pero las batallas contra los jefes también contarán con algunas modificaciones respecto a lo que usualmente hemos disfrutado en los títulos de FromSoftware.

Gracias a que en este título los jugadores se basarán en el personaje de Sekiro, el equipo de desarrollo ha gozado de mayor libertad creativa para añadir variables a los jefes del juego.

PUBLICIDAD

Unos jefes más impredecibles

Game Informer ha tenido la oportunidad de disfrutar de Sekiro: Shadows Die Twice antes de que se produzca su lanzamiento el próximo mes de marzo. Gracias a ello, han podido enfrentarse a uno de los muchos jefes de este nuevo título: Lady Butterfly.

Hidetaka Miyazaki, director del juego, ha explicado que en Dark Souls y Bloodborne, el equipo de desarrollo tenía que tener en cuenta innumerables factores para que el jefe en cuestión estuviera preparado: dado que los jugadores pueden ir modificando absolutamente todas las características de su personaje, el abanico de posibilidades era muy amplio.

"Sekiro nos permite concentrarnos en la experiencia de un solo jugador"

Sin embargo, el rango de acción en Sekiro es menor en este sentido, dado que el protagonista ya viene con una serie de características preestablecidas. Si bien podemos personalizar el personaje y sus habilidades hasta cierto punto, no hay tanta diversidad como en la saga Souls o Bloodborne.

"Sekiro, con un protagonista fijo, nos permite concentrarnos en la experiencia de un solo jugador, y ajustar las batallas principales y los encuentros para acomodar todas estas herramientas a disposición del shinobi", explicó Miyazaki.

Sin embargo, todavía quedarán reminiscencias de los jefes de la saga Souls y Bloodborne. Por ejemplo, Lady Butterfly emplea una serie de ilusiones en una de sus fases: este movimiento se puede evadir al consumir un objeto que disipa dichas ilusiones.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir