Sekiro permitirá más libertad de exploración que Dark Souls o Bloodborne

'A mitad del juego, el mundo realmente se abre', señala Hidetaka Miyazaki.
·

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo título de From Software, creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne. Sin embargo, este nuevo título sigue marcando las diferencias respecto a las otras obras del estudio.

Además de carecer de un apartado multijugador, Sekiro también permitirá a los jugadores más libertad de exploración en comparación con Dark Souls o Bloodborne. Eso, al menos, es lo que ha afirmado el director del juego, Hidetaka Miyazaki.

PUBLICIDAD

Un mundo más abierto, un mundo por explorar

Durante una entrevista concedida a Game Informer, Miyazaki expresó lo siguiente:

"Sentimos que Sekiro está probablemente en el extremo superior del espectro en términos de la libertad que tiene el jugador para explorar el mundo, si queremos compararlo con nuestros juegos anteriores", dijo. A su vez, mencionó que el mundo del juego realmente "se abre" para los jugadores casi a la mitad del camino, en el que los jugadores tienen más opciones y libertad a la hora de decidir cómo abordar la aventura.

"Sekiro está en el extremo superior del espectro en términos de la libertad que tiene el jugador"

"Particularmente a partir de la mitad del juego en adelante, el mundo realmente se abre, y tienes mucha elección y libertad sobre en qué orden y forma eliges explorar", dijo.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir