Sekiro presenta su combate, exploración y más en un nuevo vídeo

El Japón feudal del juego se muestra en nuevas imágenes.
·

Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne. Recientemente, desde GameInformer han presentado un nuevo vídeo en exclusiva del juego. En él, podemos disfrutar tanto de las mecánicas del combate como de la exploración, así como de otros detalles del juego:

Un juego mucho más abierto

De hecho, en cuanto al apartado de la exploración, el director del juego Hidetaka Miyazaki ya indicó que Sekiro ofrecerá mucha más libertad a los usuarios que las anteriores obras del estudio.

PUBLICIDAD

Por otro lado, además de no contar con un apartado multijugador, Sekiro también se caracterizará por ser más desafiante. "La intención es que el jugador muera mucho", comenzaba explicando. "Eso se debe al concepto mismo del protagonista; como ninja, estarás menos equipado que un samurai o un caballero, por lo que estarás siempre a las puertas de la muerte".

El Japón feudal de Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 22 de marzo. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir