Masahiro Sakurai admite que juega a Smash Bros. Ultimate por diversión

'Sigo jugando con el resto del personal durante nuestras pausas para el almuerzo'.
·

El creador de la saga Smash Bros. también disfruta de su obra como todos nosotros. Masahiro Sakurai ha revelado que juega a Super Smash Bros. Ultimate como cualquier otro jugador.

'He estado jugando a Smash Bros. de vez en cuando'

En su última columna en la revista Famitsu (vía Nintendo Everything), Sakurai reveló que disfruta jugando en su tiempo libre. Además de sus hazañas en Dragon Quest Builders 2 y Judgement, reveló que también juega a Smash Bros. Ultimate por diversión.

"También he estado jugando a Smash Bros. de vez en cuando. Por supuesto, pude jugar con él aquí y allá durante el desarrollo", escribe Sakurai. "Y sigo jugando con el resto del personal durante nuestras pausas para el almuerzo. Dicho esto, también disfruto de él en mi propia Switch cuando vuelvo a casa."

"Planeo jugar hasta que haya reunido todos los espíritus"

"Pasé los días enviando a mis espíritus para buscar recursos y para que entrenaran en los Dojos, subiendo de nivel cualquier espíritu tipo Leyenda que tenga", continuaba explicando. "A largo plazo, planeo jugar hasta que haya reunido todos los espíritus; sin embargo, otros juegos tienen prioridad, así que estoy avanzando en todo a un ritmo pausado".

Super Smash Bros. Ultimate, que ya es el juego más vendido de la saga en Japón, está disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde obtuvo una calificación de 10.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir