Canela 'decapita' a los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Han descubierto esta curiosidad con el Modo Cámara del juego.
·

Canela o el Aldeano de Animal Crossing pueden ser de las caras más adorables de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, este aparentemente inocente personaje esconde un oscuro secreto. Secreto que los jugadores han descubierto gracias al Modo Cámara del juego.

Al parecer, debido a un exploit, Canela decapita a sus enemigos haciendo uso de su temible red. Podéis comprobarlo por vosotros mismos:

PUBLICIDAD

El lado oscuro de Canela

Si queréis probar este macabro truco por vosotros mismos, tenéis que hacer lo siguiente: con Canela o el Aldeano de Animal Crossing tendremos que atrapar a nuestro adversario con nuestra red. A continuación, tendremos que pausar el juego y usar la configuración del Modo Cámara para acercarnos todo lo posible a nuestra presa.

No funciona el 100% de las veces, según informa Nintendo Life, pero en general encontramos que nuestro adversario ha perdido tanto la cabeza como el tronco.

Eso sí, la imagen que resulta puede herir sensibilidades. Sobre todo si la víctima era vuestro personaje favorito.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis, donde recibió una calificación de 10, en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir