Diseñan a los personajes de Smash Bros. Ultimate al estilo Persona

El juego de lucha sigue enamorando a los fans.
·

Super Smash Bros. Ultimate, título publicado de forma exclusiva en Switch, sigue causando furor entre la comunidad de jugadores. El artista Chrash ha compartido a través de su cuenta de Twitter los dibujos que ha realizado de los personajes del juego al estilo de la saga Persona.

De esta forma, Pikachu, Kirby, Link, Fox, Samus, Kirby o Mario han recibido su propio diseño con este característico estilo:

Diseñan a los personajes de Smash Bros. Ultimate al estilo Persona Imagen 2

Diseñan a los personajes de Smash Bros. Ultimate al estilo Persona Imagen 3

Diseñan a los personajes de Smash Bros. Ultimate al estilo Persona Imagen 4

Diseñan a los personajes de Smash Bros. Ultimate al estilo Persona Imagen 5

"Dibujé cortes al estilo Persona de los 8 personajes originales de Smash Ultimate", escribió el artista en su Twitter. "Puse todo mi empeño en imitar el estilo artístico de Persona 5, especialmente en los personajes no humanos."

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde el juego recibió una calificación de 10. Recientemente también os contamos que uno de los artistas principales de God of War había reimaginado a los personajes de Smash Ultimate con un estilo más realista.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir