Protege las tarjetas de Switch con esta funda al estilo Pokédex

Un accesorio para los fans de Pokémon.
·

El mundo de los accesorios para Nintendo Switch no para de crecer. La híbrida de la Gran N es todo un hervidero de elementos decorativos, fundas y carcasas para almacenar los juegos, algunas de ellas muy originales. Ahora es el fabricante Funlab el que busca sorprender a los usuarios de la consola con una funda portátil con forma de Pokédex en la que transportar nuestras tarjetas al estilo Pokémon.

Una funda de gran calidad y detalle

La carcasa, fabricada en aluminio y protegida en su interior con espuma de alta densidad cortada a medida para proteger estas tarjetas, puede adquirirse en Amazon por 14,99 dólares y refleja fielmente el diseño de la Pokédex de la saga Pokémon. Alberga en su interior seis comportamientos distintos para seis títulos de Switch y está pensada para que pueda caber en un bolsillo.

Protege las tarjetas de Switch con esta funda al estilo Pokédex Imagen 2
Está fabricada en aluminio y protegida con espuma de alta densidad cortada a medida para proteger los juegos

No es la primera que Pokémon estrena un diseño así, hace unos meses os enseñábamos una con forma de Pokéball impresa en 3D e incluso nos hacíamos eco de accesorios un tanto locos para los Joy-Con. En cualquier caso, esta particular Pokédex, puede contentar a los entrenadores de los monstruos de bolsillo y hacer juego con el recientemente estrenado Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir