Vandal

Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision

Vítores y aplausos en los creadores de Destiny.
· · PC PS4 XBOne 

Ha sido la gran noticia de las últimas horas: Bungie rompía su relación comercial con Activision y pasaba a poseer los derechos de la saga Destiny. La noticia, que ha sido bien vista por la comunidad de jugadores del MMO de acción de los padres de Halo, ha sido también muy bien recibida en el seno del propio estudio cuando ha sido comunicada a los empleados. Concretamente, con aplausos y vítores.

"En la reunión en la que se han comunicado las noticias, el equipo de Bungie lo ha celebrado con ruidosos vítores. Es imposible saber cómo de felices están ahora que se han ido de Activision y que además tienen un juego en propiedad. ¡Imaginad un Destiny libre de Activision y sin el restrictivo esquema anual!" escribía Jason Schreier de Kotaku.

Curiosamente, Bungie también recibió con entusiasmo la decisión tomada tras su separación de Microsoft. "Bungie también celebró con vítores su separación de Microsoft en 2007. Activision es el chivo expiatorio, pero Bungie también ha cometido muchos errores propios en Destiny", afirmaba el propio Jason Schreier.

En la reunión en la que se han comunicado las noticias, el equipo de Bungie lo ha celebrado con ruidosos vítores: los mismos con los que celebró su separación de Microsoft en 2007

"Hemos disfrutado de ocho años de éxito y nos gustaría agradecer a Activision su colaboración en Destiny", comentaba Bungie en su blog oficial. "Mirando adelante, estamos emocionados por anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de Destiny a Bungie. Con nuestra notable comunidad Destiny, estamos listos para publicarlo nosotros mismos". La conclusión de este acuerdo de ocho años, supone un punto y final en una relaciones que habrían sido tensas desde el mismo inicio.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Otras noticias sobre:

industria
videojuegos

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

HaloMaster9284 · 13/01/2019 17:29
[respuesta:43]Sumo Digital no tiene el podería económico de Bungie y dependen de trabajar para terceros en absolutamente todo para mantenerse. La diferencia es que ya han dicho que Bungie se va a autopublicar, han debido de sacar mucha pasta con Destiny.[/respuesta]

LordPonchoMan · 12/01/2019 14:30
Proxima parada; cierre!
A ver si entonces lo celebran tanto.

Kutoki · 12/01/2019 10:36
Sumo Digital siguen siendo independientes y son un estudio de alrededor de 300 personas, con varios equipos de desarrollo. Ahora bien, tienen a su favor algo que Bungie no: la versatilidad.

Igual te hacen un título de carreras, que uno de acción, uno de plataformas, etc. Además, Bungie está acostumbrada a trabajar siempre con grandes presupuestos...

Sí, parece muy complicado que puedan sobrevivir siendo independientes...

Cabestro · 12/01/2019 10:23
O los compra un grande o nadie les va a financiar un destiny 3 sin vender tambien la licencia, eso es de traca.

Rob_Fer · 12/01/2019 10:18
Bueno, pues parece que influencia si que habia de Activision con el estudio, espero que hagan que hagan un mejor trabajo y mas completo con Destiny y si asi es, que les vaya bien en su porvenir a los creadores de Halo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir