Vandal

Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision

Vítores y aplausos en los creadores de Destiny.
Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision
·

Ha sido la gran noticia de las últimas horas: Bungie rompía su relación comercial con Activision y pasaba a poseer los derechos de la saga Destiny. La noticia, que ha sido bien vista por la comunidad de jugadores del MMO de acción de los padres de Halo, ha sido también muy bien recibida en el seno del propio estudio cuando ha sido comunicada a los empleados. Concretamente, con aplausos y vítores.

"En la reunión en la que se han comunicado las noticias, el equipo de Bungie lo ha celebrado con ruidosos vítores. Es imposible saber cómo de felices están ahora que se han ido de Activision y que además tienen un juego en propiedad. ¡Imaginad un Destiny libre de Activision y sin el restrictivo esquema anual!" escribía Jason Schreier de Kotaku.

Curiosamente, Bungie también recibió con entusiasmo la decisión tomada tras su separación de Microsoft. "Bungie también celebró con vítores su separación de Microsoft en 2007. Activision es el chivo expiatorio, pero Bungie también ha cometido muchos errores propios en Destiny", afirmaba el propio Jason Schreier.

En la reunión en la que se han comunicado las noticias, el equipo de Bungie lo ha celebrado con ruidosos vítores: los mismos con los que celebró su separación de Microsoft en 2007

"Hemos disfrutado de ocho años de éxito y nos gustaría agradecer a Activision su colaboración en Destiny", comentaba Bungie en su blog oficial. "Mirando adelante, estamos emocionados por anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de Destiny a Bungie. Con nuestra notable comunidad Destiny, estamos listos para publicarlo nosotros mismos". La conclusión de este acuerdo de ocho años, supone un punto y final en una relaciones que habrían sido tensas desde el mismo inicio.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Otras noticias sobre:

industria
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir