Shenmue 3 será mucho más grande que sus predecesores

Yu Suzuki confirma que estrenará muchas características nuevas.
·

Shenmue III, la tercera parte de la saga de videojuegos de culto Shenmue, llegará el 27 de agosto a PS4 y PC. La ambiciosa nueva entrega, que seguirá con las aventuras de Ryo Hazuki, estrenará nuevas características jugables y un universo más grande que el visto en los anteriores títulos.

Un juego que necesitará semanas para completarse

Han sido Yu Suzuki y Hiroaki Takeuchi, responsables del videojuego, los que han confirmado estos datos a través de una completa entrevista en el G-Fusion Tour celebrado en China. Takeuchi y Suzuki han confirmado que el videojuego es mucho más grande que sus predecesores, y que necesitará de varias semanas para completarse. Según Suzuki, los anteriores títulos de Shenmue podrían terminarse ambos en una semana, pero ahora necesitaremos más tiempo y concentración para verlo todo, sobre todo por el planteamiento mucho más abierto del juego.

PUBLICIDAD

En este aspecto, destaca la integración de los minijuegos, mucho mejor planteados en este título, y que harán gala de una nueva concepción inédita. Suzuki también ha añadido que los nuevos minijuegos creados para Shenmue III son mucho más divertidos que los antiguos vistos con anterioridad. De hecho, para hacernos una idea de la complejidad del título, que ha ido creciendo poco a poco en Kickstarter, es que al final estrenará muchas más características y facetas jugables nuevas de lo que se creía.

El título estrenará mejores minijuegos, un mundo más rico y completo y más facetas jugables de lo que se creía
Shenmue 3 será mucho más grande que sus predecesores Imagen 2

Si en agosto de 2017 Suzuki creía que el juego sería muy similar a los anteriores, con un 30% de características nuevas y un 70% de ideas recicladas de los anteriores Shenmue, ahora los porcentajes han cambiado: ahora cerca de la mitad de las ideas serán completamente nuevas.

En Shenmue III, Ryo Hazuki avanzará en la investigación sobre la muerte de su padre con un viaje que le llevará a nuevas localizaciones y pistas en un mundo abierto con multitud de personajes, misterio y una meta que está más cerca de ser alcanzada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir