Project CARS 3 está en un estado muy preliminar de su producción

Sus responsables afirman que será 'más divertido'.
·

Slightly Mad Studios confirmó el pasado diciembre que estaba desarrollando una nueva entrega de Project CARS, Project CARS 3. La noticia pilló a muchos por sorpresa, y ahora es el máximo responsable y consejero delegado de la empresa, Ian Bell, el que ha desvelado nuevos detalles.

Nuevos fichajes, objetivos y un desarrollo preliminar

"Seguimos aún en la etapa de diseño. Estamos en una fase muy temprana de la preproducción", explicaba Bell. "Lo que sí os puedo decir es que Project CARS 3 estará más 'centrado' y será más 'divertido'. Quisimos ir más allá en términos de posibilidades con las variaciones de Project CARS 2 y eso acabo trayéndonos problemas infinitos relacionados con el equilibrio. Hemos aprendido la elección y si bien no vamos a reducir contenido, necesitamos arreglar esto y hemos tomado decisiones que, vamos a llamarlas así, serán 'sub-óptimas'", explicaba el consejero delegado de Slightly Mad Studios.

"Project CARS 3 será algo más parecido a un sucesor espiritual de Need for Speed Shift pero con todas las bondades de un simulador"

"Project CARS 3 será algo más parecido a un sucesor espiritual de Need for Speed Shift pero con todas las bondades de un simulador que tanto aprecia nuestro público. Pero el objetivo principal no es otro que hacerlo todo divertido y no querer abarcar más de lo que debemos o seamos capaces de masticar y digerir" añadía. "No os preocupéis, que será más detallado que nunca. Es por que quiero recalcar que seguirá con su atractivo como simulador", comentaba.

Project CARS 3 está en un estado muy preliminar de su producción Imagen 2

"Cuando hablo y digo que será más Shift lo hago en términos de que será menos sandbox y más un juego divertido. Más allá de eso, vamos a ir más allá en la simulación. No vamos a eliminarla, simplemente queremos hacerla más estructurada", aportaba en el foro de GT Planet. Junto a esta noticia, Slightly Mad Studios ha confirmado que ha fichado para el videojuego a Paul ‘Rushy’ Rustchynsky, cuya cuenta oficial en Twitter tenéis aquí y el cual ha dirigido para los extintos Evolution Studios juegos de la talla de Driveclub o Motorstorm.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir