Vandal

Polyphony Digital abre un nuevo estudio en Tokio

Los creadores de Gran Turismo amplían plantilla.
· · PS4 

Polyphony Digital, desarrolladores de la saga de conducción Gran Turismo, ha abierto un nuevo estudio en el distrito de Ueno (Tokio, Japón). Bajo el nombre de Ueno Atelier serán las terceras oficinas que tiene la empresa en Japón y el quinto estudio a nivel global. La apertura de esta nueva delegación dispara los rumores sobre una nueva entrega.

Polyphony Digital está invirtiendo en tecnología y talento

Este nuevo estudio, terceras oficinas de la empresa en Japón, se suma a las de Amsterdam y Los Angeles y apoya la categoría global de Polyphony Digital, que está invirtiendo en reforzar su plantilla, su nivel creativo y su tecnología. La delegación de Ueno se encargará de proporcionar apoyo a los otros equipos durante la concepción de un videojuego, y según su manifiesto de búsqueda de personal, la localización no es casual: se encuentra muy cerca de la Tokyo University of the Arts.

Polyphony Digital abre un nuevo estudio en Tokio Imagen 2

Esta universidad, una de las más prestigiosas del país, ha firmado un convenio con la compañía de desarrollo de videojuegos y permite que sus estudiantes puedan trabajar a tiempo parcial como becarios en este equipo y en otros, permitiéndoles la oportunidad de convertirse en empleados a tiempo completo si se gradúan y cumplen los requisitos. Que Polyphony Digital abra un nuevo estudio, a pocos meses de la hipotética presentación de PlayStation 5 ha disparado los rumores de una futura entrega de Gran Turismo.

Las nuevas oficinas están muy cerca de la Universidad de Arte de Tokio

Hace unos días, se confirmaba que el equipo había desarrollado sus propias herramientas de iluminación raytracing, una técnica que permite que los reflejos en las carrocerías y otros objetos sea más creíble y realista, mejorando el apartado gráfico en varios enteros.

¿Veremos pronto al sustituto de Gran Turismo Sport de PlayStation 4?

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

desarrollo
tokio
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Doffy · hace 18 horas
No nada, sony está dormidas es su laureles, me lo dijeron varió trolls en vandal

Khameo · hace 20 horas
Pues yo quiero un GT como los de antes pero también creo que Polyphony necesita ya ponerse con otra cosa que no tenga nada que ver con la saga... Y las dos cosas a la vez lo dudo xD

James_LeBond · hace 21 horas
Lo mejor que pueden hacer de cara a una futura entrega es, en primer lugar, un buen modo para un jugador similar al que se veía en los clásicos, contenido (autos y pistas) para aburrir y como complemento un modo en línea de calidad, para el que lo quiera usar (que igual para esto ya está el Sport)

Con todo esto ya me convencen.

ABBA · hace 22 horas
Que el GT Sport se lo ahorren dice, si claro y abandonar los E-Sport ¬¬

Lo pueden hacer es sacar un GT7 con el GT Sport incluido así nadie se queja.

Xaine · hace 23 horas
Espero que vuelvan a la senda de los juegos con gran contenido para 1 jugador. Gran Turismo siempre ha sido de mis sagas favoritas de conducción, pero del GT Sports he pasado olímpicamente por este motivo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir