La campaña de financiación de Shenmue III supera los 7 millones de dólares

El equipo agradece el apoyo mostrado por los fans.
·

Shenmue III se financia con ayuda de inversores y financiación colectiva. Ys Net ha confirmado en su última actualización de Kickstarter que los números finales de todas las campañas realizadas superan los 7 millones de dólares.

En concreto, se han recaudado 7.179.510 dólares gracias a 81.084 personas. "Una cifra impresionante, ¿cierto? Ver los números finales nos hace volver a sentir la inmensidad del apoyo que todos han brindado para que este proyecto se haga realidad. ¡Gracias!".

"Ahora quedan menos de 10 meses hasta su lanzamiento -en PlayStation 4 y PC- el 27 de agosto de 2019. Todos en el equipo dan todo lo que tienen cada día hasta el lanzamiento, y esperamos seguir contando con vuestro apoyo".

PUBLICIDAD

Requisitos de PC

Ys Net también ha anunciado los requisitos mínimos para el juego. Dado que está en desarrollo, todavía podrían cambiar un poco.

Sistema operativo: Windows 7x64, Windows 8x64, Windows 10x64
Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o mejor; Quad-core o mejor
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o mejor (DirectX 11 & VRAM 2GB requerido)
DirectX: Versión 11
Conexión: Banda ancha
Espacio en disco: 100 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Es necesario el cliente de Steam para activarlo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir