Vandal

Stardew Valley se convierte en battle royale con este curioso mod

Problemas de lindes hechos videojuego.
Stardew Valley se convierte en battle royale con este curioso mod
·
PC 

El género battle royale está destinado a imponerse en múltiples aspectos del mundo del videojuego. El éxito de Fortnite o PUBG ha llevado a sagas asentadas como Call of Duty e incluso Battlefield a buscar su ración, e incluso videojuegos de otras naturalezas han acabado abrazándolo. Lo curioso del battle royale es cuando llega a títulos que no esperábamos, como Stardew Valley. Lo tenéis aquí.

Así es Battle Royalley

El indie de éxito añadió recientemente una modalidad multijugador, pero gracias a este mod, la vertiente pasa de ser cooperativa a ferozmente competitiva, añadiendo hasta a 100 granjeros en el mismo mapa. Al igual que en otros battle royale, los granjeros o jugadores deberán luchar entre ellos, conseguir recursos y evitar ser asesinados por otros usuarios a través de internet. Además, siguiendo la tónica del género, el mapa se irá reduciendo para fomentar los encuentros y los combates.

Los granjeros o jugadores deberán luchar entre ellos, conseguir recursos y evitar ser asesinados por otros usuarios

Todo ha sido idea del usuario de Nexus Mods Ilyaki, que pensó que el videojuego dada su estructura podría albergar una modalidad battle royale. El mod nos presenta armas, objetos de curación y vehículos en forma de monturas y caballos, así como algunas nuevas mecánicas que alimentan la jugabilidad estratégica. El mod está plagado de opciones, como el número de jugadores contra los que queremos jugar, modo cooperativo, tipo de respawn o incluso la dificultad y la velocidad con la que la tormenta va cerrando el mapa.

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones que nos dejará atrapados.

Podéis saber más, aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

battle royale
curioso
granja
mod
viral

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir