Stardew Valley se convierte en battle royale con este curioso mod

Problemas de lindes hechos videojuego.
·

El género battle royale está destinado a imponerse en múltiples aspectos del mundo del videojuego. El éxito de Fortnite o PUBG ha llevado a sagas asentadas como Call of Duty e incluso Battlefield a buscar su ración, e incluso videojuegos de otras naturalezas han acabado abrazándolo. Lo curioso del battle royale es cuando llega a títulos que no esperábamos, como Stardew Valley. Lo tenéis aquí.

Así es Battle Royalley

El indie de éxito añadió recientemente una modalidad multijugador, pero gracias a este mod, la vertiente pasa de ser cooperativa a ferozmente competitiva, añadiendo hasta a 100 granjeros en el mismo mapa. Al igual que en otros battle royale, los granjeros o jugadores deberán luchar entre ellos, conseguir recursos y evitar ser asesinados por otros usuarios a través de internet. Además, siguiendo la tónica del género, el mapa se irá reduciendo para fomentar los encuentros y los combates.

PUBLICIDAD
Los granjeros o jugadores deberán luchar entre ellos, conseguir recursos y evitar ser asesinados por otros usuarios

Todo ha sido idea del usuario de Nexus Mods Ilyaki, que pensó que el videojuego dada su estructura podría albergar una modalidad battle royale. El mod nos presenta armas, objetos de curación y vehículos en forma de monturas y caballos, así como algunas nuevas mecánicas que alimentan la jugabilidad estratégica. El mod está plagado de opciones, como el número de jugadores contra los que queremos jugar, modo cooperativo, tipo de respawn o incluso la dificultad y la velocidad con la que la tormenta va cerrando el mapa.

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones que nos dejará atrapados.

Podéis saber más, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir