Un matrimonio lleva 20 años jugando a Mario Kart para decidir quién hace el té

Su hijo comparte su emotiva historia.
·

Los videojuegos están en muchos ámbitos de nuestra vida y son capaces incluso de servir para la conciliación familiar o el reparto de tareas. Y no, no hablamos de un juego party o de una competición para ver quién es mejor en un título concreto. A través de de esta emotiva historia en reddit, un usuario (Bork1138) ha compartido una curiosa tradición o rutina familiar: sus padres llevan jugando a Mario Kart 64 a diario para ver quién hace el té desde hace algo menos de dos décadas.

Una historia que ha emocionado a miles de usuarios

El matrimonio lleva jugando a Mario Kart 64 a diario desde el año 2001 para ver quién tiene que calentar el agua para su té. Según su hijo, el ganador puede quedarse en el sofá tranquilamente mientras que aquel que pierda, tiene que levantarse y preparar el té. "Ambos se conocen todos los trucos y atajos, hasta el punto que incluso pactaron que no usarían trampas de ningún tipo para hacer la competición más justa", explicaba Bork1138.

Un matrimonio lleva 20 años jugando a Mario Kart para decidir quién hace el té Imagen 2

Pactaron que no usarían trampas de ningún tipo para hacer la competición más justa

La historia se ha viralizado, consiguiendo cientos de miles de impresiones y comentarios. Como suele pasar en la era de internet, muchos han acusado a Bork1138 de mentiroso, y de usar una emotiva historia ficticia a fin de arrancar likes o presencia en los medios. Sin entrar en la polémica directamente, Bork1138 se ha limitado a mostrarle varias fotografías de sus padres en distintas épocas del año, rescatando de su propia cuenta de Instagram una instantánea con más de cuatro años de antigüedad en la que ambos están ahí: jugando a Mario Kart en Navidad.

Un matrimonio lleva 20 años jugando a Mario Kart para decidir quién hace el té Imagen 3

Y vosotros, ¿tenéis una anécdota similar?

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir