Si escribes un ensayo puedes recuperar tu cuenta de Fallout 76

Así lo especifican correos enviados supuestamente por Bethesda.
·
Actualizado: 3:50 15/9/2020

¿Te han expulsado de Fallout 76 por hacer trampas o utilizar aplicaciones de terceros? Ahora puedes revertir tu situación... siempre y cuando le escribas un ensayo a Bethesda sobre por qué hacer trampas perjudican a la comunidad de jugadores. Eso, al menos, es lo que ha señalado un jugador.

Escribe una redacción y te levantarán el castigo

El usuario de Reddit 'doeoeidjdnesizi' compartió una publicación donde señalaba que había recibido supuestamente un correo electrónico de Bethesda. En el mensaje, la compañía le explicaba que había sido expulsado del juego por hacer trampas, pero que podría apelar la decisión escribiendo un ensayo sobre "por qué el uso de software de terceros es perjudicial para una comunidad multijugador".

Debido a que no proporcionó una imagen del susodicho correo electrónico, muchos usuarios desconfiaron de sus palabras. Sin embargo, el youtuber JuiceHead compartió un vídeo donde proporcionaba más evidencias de los supuestos ensayos requeridos por Bethesda.

JuiceHead reconoció que los correos electrónicos son fácilmente falsificables, pero compartió capturas de pantalla que provenían de diferentes fuentes mostrando el mismo mensaje por parte de Bethesda.

"Esta cuenta ha violado el Código de conducta y los Términos de servicio al hacer trampas", comienzan los correos electrónicos. "Se detectó que la cuenta estaba ejecutando una aplicación de terceros, lo que proporciona una ventaja injusta en el juego, mientras se inicia sesión en Fallout 76."

"Estaremos dispuestos a aceptar un ensayo sobre 'por qué el uso de software de terceros es perjudicial para una comunidad en línea'

A continuación, Bethesda agrega lo siguiente: "Si desea apelar el cierre de esta cuenta, estaremos dispuestos a aceptar un ensayo sobre 'por qué el uso de software de terceros es perjudicial para una comunidad en línea', para que lo revise nuestro equipo de administración", concluye el correo electrónico.

De momento, desde Bethesda no se ha producido ningún comentario al respecto.

Fallout 76 está disponible tanto en PC como en consolas. Recientemente hemos sabido que la compañía regalaba los juegos clásicos de la saga a los propietarios de Fallout 76. Podéis leer nuestro análisis del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir