LEGO El Señor de los Anillos gratis en Humble Store por tiempo limitado

Consíguelo para siempre durante las próximas 48 horas.
·
Actualizado: 3:51 13/9/2020

El juego LEGO El Señor de los Anillos está disponible gratuitamente en Humble Store aproximadamente durante las próximas 48 horas.

Para conseguirlo es necesario tener una cuenta en esta tienda digital y añadirlo a nuestro carrito para recibir un código de Steam -para el que se necesita una cuenta este servicio-. Una vez añadido será nuestro para siempre.

Recientemente Humble Store ofreció LEGO El Hobbit.

El juego adapta la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, al humor y estética de LEGO, si bien el juego videojuego parte de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO El Señor de los Anillos

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PS3 con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir