Las rocas de Fortnite han empezado a moverse de forma misteriosa

Se encuentra al noreste de Templo Tomate.
·

Los cambios en el mapa de Fortnite Battle Royale no son extraños: ayer, sin ir más lejos, os contamos que la isla del juego había amanecido cubierta completamente por la nieve. Sin embargo, hay otros tantos detalles minúsculos que se agregan al mapa del título de Epic Games, que los jugadores encuentran por sorpresa.

Es el caso de una curiosa formación rocosa que, según se han dado cuenta los usuarios, cambia su postura de manera peculiar. Como si estuviera bailando:

Las rocas de Fortnite han empezado a moverse de forma misteriosa Imagen 2

Las misteriosas rocas de Fortnite

El usuario de Reddit 'PM_ME_GRAPHICS_CARDS' fue el encargado de compartir este detalle del mapa de Fortnite. Al noreste de Templo Tomate, hay una pequeña colina cubierta por rocas y, en el centro, se encuentra una figura antropomórfica formada por estas mismas piedras.

La forma en la que se encontraba esta figura ha cambiado recientemente, aunque no parece que se esté desplazando hacia un lugar concreto... por el momento. Parece que su postura se debió de cambiar en algún momento de la Temporada 7.

Estaremos atentos a los próximos movimientos de esta formación rocosa. Tal vez sea el preludio de lo que los jugadores podrán disfrutar en la Temporada 8.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir