Localizadas las zonas con más cofres de Fortnite Battle Royale

Un usuario ha creado un mapa para ubicar los tesoros del juego.
·

Después de una isla por completo cubierta de nieve por sorpresa y una formación rocosa y antropomórfica que parece estar bailando, los jugadores han creado un mapa de Fortnite Battle Royale que muestra la localización de los cofres del juego.

El mapa ha sido creado por el usuario de Reddit 'Z444Z'. Podéis consultarlo a continuación:

Localizadas las zonas con más cofres de Fortnite Battle Royale Imagen 2

Estas son las zonas con más cofres de Fortnite Battle Royale

De esta forma, Pisos Picados se posiciona en primer lugar con 35 cofres que pueden aparecer en esta zona; le sigue Villorrío Vivaracho con 26 posibles apariciones de cofres. Por otro lado, Oasis Ostentoso cuenta con 23 cofres, igual que Elevación Escarchada.

PUBLICIDAD
Pisos Picados cuenta con 35 cofres que pueden aparecer

Lo cierto es que, para planificar nuestra llegada a la isla tras saltar desde el autobús, resulta útil tener presente este mapa. Al menos, para no pasar demasiado tiempo desarmados. "Espero que esto ayude a algunos jugadores a la hora de decidir dónde dejarse caer", escribió Z444Z en Reddit.

Fortnite disfruta actualmente de su Temporada 7. Está disponible en PC, consolas y dispositivos móviles. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir