La duración de Anthem dependerá de los jugadores

Sin embargo, no han proporcionado una cifra concreta.
·

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. Si bien BioWare se ha encargado de hacer hincapié en que el juego está pensado para ser disfrutado en compañía de otros usuarios, los jugadores se preguntan cuál es la duración exacta de este nuevo título.

Los productores del juego, Michael Gamble y Ben Irving, se han puesto a los mandos de Twitter para responder esta duda. Aunque no han ofrecido un tiempo concreto de duración, sí han señalado que, si bien hay muchas cosas para hacer, el tiempo de juego dependerá de cómo de rápido quieren los jugadores terminar la historia.



PUBLICIDAD

"Todo el mundo es distinto", empezaba diciendo Gamble. "Hay muchas misiones secundarias, pero algunas personas sólo querrán jugar la historia principal y luego llegar a las fortalezas."

"Depende de cómo juegues"



"Es realmente complicado de comparar, por lo que no podemos hablar realmente de cuál es la longitud del camino crítico de Anthem", agrega Irving. "Depende de cómo juegues."

Os recordamos que Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir