El nuevo vídeo de Anthem nos muestra el letal Javelin Interceptor

Así son las fortalezas del juego.
·

Anthem estará disponible el próximo 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Desde Electronic Arts han querido calentar motores mostrando los Javelin Interceptor y el funcionamiento de las fortalezas del juego. En concreto, el vídeo que os mostramos a continuación nos lleva a The Temple of the Scar:

Anthem a bordo de los Javelin

El Javelin Interceptor es el más pequeño y ágil de entre los diferentes trajes Javelin que podremos disfrutar en Anthem. Se adapta a aquellos jugadores que prefieren tanto atacar a largas distancias como llevar a cabo un combate más cercano. Inflige de manera rápida un gran daño a los enemigos y, además, es útil a la hora de evadir los contraataques.

PUBLICIDAD

"Con poderosas hojas y un conjunto completo de habilidades devastadoras, el Interceptor es increíblemente autosuficiente y un excelente compañero de equipo de apoyo", señalaban los desarrolladores.

Os recordamos que Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones sen el siguiente enlace para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir