BioWare revela detalles de la demo de Anthem

Ofrecerá misiones, exploración libre y más.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En algo menos de un mes los jugadores que hayan reservado Anthem -o suscritos a EA Access y Origin Access- podrán jugar a la demo de lo nuevo de BioWare, y el 1 de febrero el resto de jugadores. El productor Michael Gamble ha revelado algunos nuevos detalles de esta versión en Twitter.

La demo permitirá subir de nivel entre el 10 y 15. Sin embargo, ha recordado que el progreso no se mantiene en el juego completo, así que no importa el equipamiento y mejoras conseguidas.


En cuanto al contenido, permitirá jugar a misiones, tomar una fortaleza, zonas que rodean el mundo central en solitario -Tarsis- y explorar libremente el mapa -o al menos parte de él-.


Os recordamos que Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir