Michael Pachter: 'En Sony son idiotas por no ir al E3 de 2019'

El polémico analista cree que es un movimiento erróneo.
·
Cobertura E3 2019

Michael Pachter, el polémico analista de Wedbush Securities, nos dejó hace unos días su opinión sobre el lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Apuntando a 2020 como fecha posible para la llegada de las sucesoras de los actuales sistemas, Pachter vuelve a la carga con unas declaraciones en las que cree que Sony ha tomado una mala decisión obviando el E3 de 2019, calificándolos como "idiotas".

"Creo que son idiotas, volverán"

"Creo que será un hecho aislado", explicaba a Gamingbolt. "Pienso que han tomado una decisión muy mala. Creo que alguien ha tomado la determinación de no gastar dinero en ese tipo de eventos y se equivocan. No sé cuánto se gastarán en el E3, e incluso aunque hablemos de 15 millones de dólares, es un gasto que se hace en publicidad. Así que creo que son unos idiotas por perderse ese show. Acabarán volviendo", afirmaba Michael.

"Creo que son unos idiotas por perderse ese show. Acabarán volviendo"

Según Pachter, las críticas de la edición del pasado junio y el gasto en ofrecer una presentación diferente a las del E3, perjudicaron la imagen de Sony. "Hicieron ese experimento que nadie entendió y no fue divertido. Y quizás se dejasen mucho dinero en ello", comenta. "Y puede que creyesen que no hicieran nada mal, y que funcionaba, así que han decidido por recoger sus cosas y retirarse porque no les funcionó bien el año pasado", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir