Vandal

Anthem detalla los planes de lanzamiento para su demo en consolas y PC

EA y BioWare lanzarán una demostración del esperado juego en enero y febrero.
· · PC PS4 XBOne 

Anthem, el próximo juego de BioWare y EA, llegará el 22 de febrero. Si bien ya sabemos algunas de las formas de poder jugar antes, cosa que recae en el tipo de edición que hayamos comprado, ahora la empresa confirma su plan de lanzamiento de demos en consolas y PC para el videojuego de rol.

Demos de acceso anticipado y carácter general

La demo VIP estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 y podrán acceder a ella los usuarios que hayan reservado Anthem y los miembros de EA Access y Origin Access. EA destaca que la edición estándar y la edición Legión del Alba nos dará acceso a esta demo VIP. Además, se remarca que los los miembros de EA Access y Origin Access necesitarán tener una suscripción activa cuando se inicie la demo. Una vez termine este periodo, el 1 de febrero, se podrá descargar la misma demo para todos los públicos.

De momento se desconoce lo que contendrá la demo, pero el productor de Anthem, Mike Gamble, ha confirmado que "será un adelanto ideal para comprobar cómo funciona el vuelo y la lucha en este nuevo universo".

Una demo llegará el 25 de enero en forma de 'acceso VIP'; la misma demo llegará el 1 de febrero a todos los públicos

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Pensando como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

demo
lanzamiento
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

rayojugon · hace 3 horas
Que tiempos aquellos en los que venían demos mismamente de psx en CDs con las revistas.
Ahora hay que gastarte previamente los euros para "algunas demo"

Stormblaster · hace 5 horas
Es posible apuntarse a la Alpha gratuita antes, sin necesidad de comprar ninguna edición ni reservar nada.

Tarzanito · hace 12 horas
Mala fecha, me esperan en Racoon City.

marequena · hace 18 horas
Muy probable que eso pase. Yo me he apuntado a la alfa para ver de cerca si empieza a merecer la pena o, como me temo, va a ser otro fiasco como el Andromeda.
Jamás volveré a comprar otro juego por adelantado, sin por lo menos ver gameplays de usuarios, no de los desarrolladores.

Cokun · hace 18 horas
buen trailer pero yo ya no caigo me esperare unos meses para ver  si vale la pena o termine como battlefild v a la semana 50% de descuento  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir