Vandal

Muestran los 1302 espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

En una enorme infografía hecha a partir de los menús del juego.
·

Desde Miketendo64 nos llega una impresionante imagen con todos los espíritus de Super Smash Bros. Ultimate, incluidos los tres nuevos que han llegado con el evento del Reino Champiñón que está en marcha en estos momentos en el modo Tablero de Espíritus.

Se trata, por tanto, de una enorme imagen compuesta con los 1302 espíritus que el jugador puede conseguir en el título y que sirven para conseguir habilidaddes de todo tipo con las que obtener ventajas con las que combatir.

Los espíritus son personajes, objetos y demás elementos de videojuegos que provienen no solo de Nintendo, sino de multitud de compañías y sus sagas, representadas de una forma u otra en el videojuego.

Podéis verla a continuación:

Muestran los 1302 espíritus de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir