Vandal

Muestran los 1302 espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

En una enorme infografía hecha a partir de los menús del juego.
· · Switch 

Desde Miketendo64 nos llega una impresionante imagen con todos los espíritus de Super Smash Bros. Ultimate, incluidos los tres nuevos que han llegado con el evento del Reino Champiñón que está en marcha en estos momentos en el modo Tablero de Espíritus.

Se trata, por tanto, de una enorme imagen compuesta con los 1302 espíritus que el jugador puede conseguir en el título y que sirven para conseguir habilidaddes de todo tipo con las que obtener ventajas con las que combatir.

Los espíritus son personajes, objetos y demás elementos de videojuegos que provienen no solo de Nintendo, sino de multitud de compañías y sus sagas, representadas de una forma u otra en el videojuego.

Podéis verla a continuación:

Muestran los 1302 espíritus de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Dafisio · hace 2 horas
Alguien me podría decir como se consigue al espiritu numero 345?

Madyson · hace 18 horas
[respuesta:19]Veo que prefieres el por ejemplo street fighter 5 que ese no está incompleto verdad?[/respuesta]

Ralsei · hace 20 horas
[respuesta:30]Hombre, 'algunos', son 32 XD

Es que a mi me empezó a pasar eso, cuando invocaba y evolucionaba, sabía que los estaba 'perdiendo' y que luego tendría que conseguirlos de nuevo

Pero bueno, ya tienes una excusa o bien para en irte aún del Smash o bien para dejarlo pendiente a la próxima vez, pero eso, puedes volver a conseguirlos en el Tablero de Espíritus a la mayoría (fíjate si en Invocaciones, te salen todos como que tienes 1, que ahí podrían faltarte algunos que perdiste), sabrá que te falta si no sale como una 'v' verde en su ficha en el Tablero, pero esos dos en concreto que dije en el secreto, tendrás que pasarte el Aventura casi entero para obtenerlos de nuevo...[/respuesta]

Ebart · hace 21 horas
[respuesta:29]Aún me faltan algunos (1270)[/respuesta]

Ralsei · hace 21 horas
[respuesta:28]En el Tablero, ya que como te explique en el Spoiler, algunos Espíritus 'se pierden' al evolucionarlos o invocarlos, por lo que cuando los desbloqueas se registran y aunque los pierdas, sigues teniendo 1302, ahora, si vas al Tablero, te dice cuantos TIENES diferentes, sino pone 1302, tienes una colección 'incompleta', por así decirlo y como digo, 2 de ellos es probable que te falten:

[secreto]Marx y Drácula, ya que te los dan al vencerlos en la Aventura, pero estos Evolucionan y SOLO se obtienen de esa forma una segunda vez...[/secreto][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir