Recrean casi todas las poses de victoria en Super Smash Bros. Ultimate

Imitan más de 70 poses del juego.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Super Smash Bros. Ultimate ha causado una auténtica sensación en el mundo del videojuego, logrando agotar existencias en Japón incluso. Así que el canal de YouTube SMG4 ha querido rendirle su original homenaje al título de lucha.

Han publicado un vídeo donde recrean casi todas las poses de victoria de los personajes de Smash Bros. Ultimate. Podéis verlo a continuación:

Un grupo de fans se ha reunido para imitar las más de 70 poses de victoria que se pueden disfrutar en el juego. Eso sí, no incluye las de Joker de Persona 5, Richter o King Dedede.

El presentador del vídeo, Kevin, comienza debatiendo sobre las distintas poses de victoria. Con la ayuda de Michael y Edwin de Invincible Worldwide, intentaron recrearlas todas de una manera bastante fiel al juego.

Os recordamos que Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. El juego obtuvo un 10 en nuestro análisis, que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir