Super Smash Bros. Ultimate tendrá trajes adicionales para los Miis

Se venderán por 0,75 dólares, como en el anterior título para Wii U y 3Ds.
·

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate podrán adquirir disfraces adicionales para los luchadores Mii del juego por un precio de 0,75 dólares según se recoge en la pagína oficial de soporte para el título en el mercado estadounidense.

El sistema de compra de trajes para Miis ya estaba presente en la anterior entrega y podían comprarse tanto en Wii U como en Nintendo 3DS por el mismo precio, o en ambas por un precio combinado reducido de 1,15 dólares.

En Europa esto se tradujo en trajes para Miis a 0,79 euros, por lo que suponemos que este podría ser el mismo precio cuando la misma función llegue al actual título para Nintendo Switch.

Hay que tener en cuenta que por ahora no se ha anunciado qué trajes adicionales llegarán al juego ni cuándo lo harán, por lo que tendremos que estar atentos a próximos anuncios oficiales por parte de la compañía.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir