Vandal

Sony rechazó el modo multijugador para Days Gone

Saber Interactive se ofreció para trabajar en esta modalidad.
·
PS4 

Saber Interactive se está ocupando del desarrollo de World War Z, videojuego basado en la exitosa novela y película Guerra mundial Z. Mientras que el videojuego se publicará en 2019 en PC, PS4 y Xbox One, el estudio quiso trabajar en otro proyecto: el modo multijugador para Days Gone, título exclusivo de Sony que estará disponible en PS4 el 26 de abril de 2019. Sin embargo, la compañía rechazó la propuesta.

Así lo ha contado el CEO de Saber, Matthew Karch, durante una entrevista con VentureBeat.

Sony no quiere multijugador para Days Gone

"Days Gone es una experiencia para un solo jugador", empezaba diciendo Karch. "En algún momento, me acerqué a Sony y les dije: 'He visto lo que estáis haciendo con Days Gone. Mira lo que estamos haciendo con World War Z. Tal vez podamos ayudarte a implementar un componente multijugador'. Pero, obviamente, estaban demasiado concentrados y, comprensiblemente, en lo que tenían que hacer."

En cuanto a World War Z, Matthew Karch indicó que la beta del juego llegará en poco tiempo. "Vamos a tratar de sacar una versión beta para que pueda jugar una pequeña cantidad de personas y, así, asegurarnos de que el código de red es tan sólido como esperamos."

World War Z estará disponible en PC, PS4 y Xbox One pero todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nugget · hace 4 horas
[respuesta:58]Claro! Pero como ves, ni Bend (o mejor dicho, la desarrolldora externa) son Naughty Dog, ni esta nueva IP es uncharted.

No cuesta tanto entenderlo. En unos casos se puede ampliar presupuesto y en otros no. No se puede hacer con todos. Es de cajón. El dinero no crece de los árboles.

Que podría ser el nuevo fortnite? Pues claro. Pero también podría ser un fracaso rotundo. Ante la duda, mejor ser cauto.

Igual te digo que si el juego vende mucho, su segunda parte seguramente traiga online. Pero lo primero es ver el potencial y luego ya ver si merece la pena, no ponerse a meter modos a lo loco. [/respuesta]

Yosef · hace 14 horas
[respuesta:56]Pues ya está, me estás dando la razón. Si se ve que un proyecto merece la pena, se le puede dar más presupuesto. Lo que estoy diciendo yo.[/respuesta]

[quote]Ni siquiera a Naughty Dog se le dió via libre siempre, recordemos que el primer Uncharted no tenía online, y que The Last of Us en principio tampoco lo iba a tener.[/quote]
Exacto, the last of us no iba a tener multijugador y al final se le puso. Lo que yo estoy diciendo todo el rato. Y no bajó la calidad del modo de un jugador.

Aquí se tira la gente al cuello solo por pensar que estoy criticando a Sony o algo, cuando yo solo he dicho que el ponerle o no multijugador no tiene por que bajar la calidad del juego. Y, además, no me puede interesar menos cualquier tipo de juego multijugador online.

TheGuardianofLight · hace 14 horas
[respuesta:54]Ni siquiera a Naughty Dog se le dió via libre siempre, recordemos que el primer Uncharted no tenía online, y que The Last of Us en principio tampoco lo iba a tener.

Lo que está claro es que no se puede jugar con tantas tonterías con el presupuesto de un videojuego, y menos cuando es de una nueva IP que no sabes el éxito que va a tener.[/respuesta]

Nugget · hace 14 horas
[respuesta:55]Pues no. Porque cuando planeas mal pues toca o cancelar (scalebound te saluda) o seguir invirtiendo porque crees en el producto (TLG te dice hola). El presupuesto del juego por supuesto que  era cerrado. Con cada retraso seguramente se amplió previa luz verde de gente importante. Aún así, de no haber cobrado (que lo dudo), no serían los primeros eh? La de veces que equipos enteros han currado sin cobrar solo por sacar un proyecto adelante.

Tu de llevar proyectos... poco, no? No todo es matematico, pero desde arriba te aprietan para que sea matemático. Si por el motivo que sea hace falta más tiempo o más dinero (o ambas cosas como suele pasar) pues se estudia si merece la pena seguir o no.

Yo estuve currando en un proyecto dos años en un equipo de unas 200 personas y al final (gracias a Dios) se canceló porque no tenía sentido seguir. Ahora calcula el sueldo de 200 ingenieros dos años... mucha pasta tirada. Pero es que tenia más sentido parar eso que seguir. En otros pasa lo contrario y se invierte más dinero del acordado pues es algo que tiene que salir. No todo es blanco o negro.[/respuesta]

Yosef · hace 15 horas
[respuesta:54]Entonces, por ejemplo, con The last guardian tenían un presupuesto cerrado y cuando se ha ido retrasando y retrasando durante años, los trabajadores han estado sin cobrar, ¿no? Porque claro, un presupuesto no se puede aumentar.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir