Sony rechazó el modo multijugador para Days Gone

Saber Interactive se ofreció para trabajar en esta modalidad.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Saber Interactive se está ocupando del desarrollo de World War Z, videojuego basado en la exitosa novela y película Guerra mundial Z. Mientras que el videojuego se publicará en 2019 en PC, PS4 y Xbox One, el estudio quiso trabajar en otro proyecto: el modo multijugador para Days Gone, título exclusivo de Sony que estará disponible en PS4 el 26 de abril de 2019. Sin embargo, la compañía rechazó la propuesta.

Así lo ha contado el CEO de Saber, Matthew Karch, durante una entrevista con VentureBeat.

Sony no quiere multijugador para Days Gone

"Days Gone es una experiencia para un solo jugador", empezaba diciendo Karch. "En algún momento, me acerqué a Sony y les dije: 'He visto lo que estáis haciendo con Days Gone. Mira lo que estamos haciendo con World War Z. Tal vez podamos ayudarte a implementar un componente multijugador'. Pero, obviamente, estaban demasiado concentrados y, comprensiblemente, en lo que tenían que hacer."

En cuanto a World War Z, Matthew Karch indicó que la beta del juego llegará en poco tiempo. "Vamos a tratar de sacar una versión beta para que pueda jugar una pequeña cantidad de personas y, así, asegurarnos de que el código de red es tan sólido como esperamos."

World War Z estará disponible en PC, PS4 y Xbox One pero todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir