Stardew Valley es uno de los indies de mayor éxito de los últimos tiempos. El juego ha vendido millones de copias, siendo la versión de Nintendo Switch todo un éxito. Este usuario, conocedor de que su novia es toda una aficionada al universo del juego, ha querido sorprenderla durante la cena de Navidad con una propuesta de matrimonio basada en el videojuego.
Diamonds are a girl's best friend?
KevlarGorilla, usuario de Reddit, ha querido sorprender a su actual pareja con algo más que un simple anillo de oro y diamantes para la pedida de mano.
Este jugador, que sabe de primera mano que su novia es una jugadora asidua de Stardew Valley ha encargado una réplica del colgante de la Sirena, uno de los objetos más especiales del título.
Esta joya de encargo está confeccionada y labrada a partir de una concha real obtenida en la costa de Irlanda, secada, pulida, pintada y engarzada con un collar de oro. Sin ir más lejos, el propio joyero que se encargó de ayudarlo y ofrecerle el anillo formal, le ofreció una caja en la que presentar su creación.
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones que nos dejará atrapados.
¿Qué os parece?