Las voces de Liquid y Solid Snake crean un relato navideño de Metal Gear

David Hayter y Cam Clarke presentan 'The Night Before Metal Gear'.
·

Hace unas semanas, os anunciábamos que el equipo de doblaje de Metal Gear estaba inmerso en algún tipo de proyecto del que pronto darían más noticias. Ahora David Hayter (voz de Solid Snake) y Cam Clarke (voz de Liquid Snake) han confirmado su trabajo en el cuento navideño "The Night Before Metal Gear", un relato especial que viene a celebrar estas fiestas con un toque particular al estilo Metal Gear Solid.

Nacen y nacen y vuelven a nacer, los clones en el río por ver a Big Boss hacer

El vídeo, de seis minutos, nos presenta a la voz original de Solid Snake narrándonos una historia particular en colaboración con Cam Clarke, elevando el toque paródico por momentos y ofreciéndonos algunas líneas increíbles en su versión original como "When what do my wondering eyes did appear, but a great big Hind D. What's a gunship doing here!?", haciendo un guiño a una de las frases más emblemáticas de Metal Gear Solid.

Es todo un lujo para los aficionados de esta serie de juegos de sigilo, y un detalle para los fans de David Hayter

Es todo un lujo para los aficionados de esta serie de juegos de sigilo, y un detalle para los fans de David Hayter, voz que fue reemplazada por Hideo Kojima en Metal Gear Solid V. Curiosamente, destaca su compañero Clarke, Hayter había escrito una versión del cuento navideño de más de 20 minutos mucho más larga y compleja que la que se ha acabado emitiendo. No obstante, Hayter es un guionista experimentado, contando entre sus trabajos las adaptaciones de Watchmen (2009, Zack Snyder) y X-Men 2 (2003, Bryan Singer).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir