Vandal

Así sería Rocket League en el mundo real

Organizan alocados partidos y torneos de fútbol con coches de choque.
Así sería Rocket League en el mundo real
·

Rocket League es uno de los videojuegos más famosos y con una mayor comunidad de jugadores en todo el mundo. Baluarte de las competiciones eSports, su mezcla entre fútbol y velocidad ha conseguido calar hondo en los jugadores, y al parecer, en también en los aficionados a los deportes extremos como Travis Pastrana, que ha recreado con los suyos las mecánicas del videojuego con coches de choque y pelotas de goma.

Así es la Nitro Rocket League Championship

Psyonix anunció el abril pasado que Rocket League se aliaría con algunos de los especialistas y acróbatas más conocidos del panorama de los deportes de riesgo para algo que hasta hoy, ha permanecido en secreto. Y es que la desarrolladora del popular videojuego ha anunciado la Nitro Rocket League Championship, un campeonato en la vida real que emula las mecánicas de los espectaculares encuentros entre coches del título.

Usando karts, que hacen las veces de coches de choque, un par de porterías y una pelota de goma, Pastrana y los suyos crean pases imposibles y disputan encuentros como si se tratase del videojuego de éxito que ha sido disfrutado por más de 50 millones de personas en todo el mundo. La colaboración con estos expertos, agrupados bajo el llamado Nitro Circus, nos ofrecerá también items en el videojuegos que podemos llegar a desbloquear con el código RLNITRO en la tienda del juego.

Rocket League ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch. De momento, Psyonix descarta trabajar en un hipotético Rocket League 2. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

curioso
partidos
videojuegos
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir