Microsoft bromea con un jersey de Navidad con diseño de Windows 95

Los sorteará entre unos pocos agraciados.
·

Microsoft es una de las empresas con algunos de los productos más extraños en términos de marketing de la historia reciente. Muchos recordaréis la cinta VHS de Jennifer Aniston y Matthew Perry, protagonistas de Friends, explicando el funcionamiento del sistema operativo Windows, un sistema que ha inspirado incluso videojuegos. Pues bien, según informan desde PC Gamer, se han vuelto a superar.

Un jersey navideño con diseño de Windows 95 que se ha vuelto, sí, viral

Una de las tradiciones más recurrentes en Estados Unidos, y que poco a poco se ha ido extendiendo a nuestro país -solo tenéis que visitar vuestra tienda de ropa preferida o superficie más cercana-, es la llevar los jerséis de Navidad más horribles durante las tradicionales fiestas o reuniones de amigos y familiares. Si bien suelen tener una temática navideña o festiva, Microsoft ha querido rizar el rizo por Twitter celebrando el éxito de uno de sus sistemas operativos más míticos: Windows 95.

Lo que parecía una broma se ha convertido en un fenómeno: ¡la gente quiere un jersey con el logo de Windows 95!

Se trata de un diseño que en teoría debería ser feo o poco agradable, pero que se ha vuelto todo un fenómeno entre los jugadores y usuarios de Windows. El jersey, que incluye el clásico logotipo de Windows y una confección invernal, será sorteado entre varios usuarios, si bien la empresa de Redmond no ha dado más detalles. Muchos ya han pedido que se comercialice de forma oficial, y que si se trata de una broma, que den un paso adelante y lo hagan de verdad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir