Vandal

Insomniac Games ficha a la guionista principal de Telltale Games

Se espera que trabaje en el próximo Spider-Man.
·

Mary Kenney ha anunciado que formará parte de Insomniac Games, la desarrolladora que recientemente lanzó Spider-Man. Kenney ha trabajado como guionista principal en Telltale Games, el estudio de The Walking Dead y múltiples aventuras narrativas que comenzó a sufrir problemas en otoño.

Kenney estuvo 16 meses en Telltale Games, tiempo suficiente para ascender y trabajar en The Walking Dead: The Final Season y contribuir a Batman: The Enemy Within.

No ha revelado su nuevo proyecto, pero Spider-Man ya tiene listo su último episodio descargable llega el 21 de diciembre y ha sido uno de los éxitos del año, así que hay muy pocas dudas sobre su participación en la secuela.


Telltale Games comenzó a despedir a 270 trabajadores de su plantilla y canceló casi todos los proyectos en marcha salvo The Walking Dead: The Final Season, que será completado por Skybound Games con parte del equipo original.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir