Vandal

Más despidos en Telltale Games, que busca un acuerdo con editoras

Quedaba un pequeño grupo que también ha dejado el estudio.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

A finales de septiembre Telltale Games anunció despidos masivos y la cancelación de varios proyectos. Únicamente quedó en el equipo un grupo de unos 25 empleados que terminaría algunos proyectos, pero ahora también habrían sufrido despedidos.

Según ha informado la directora de narrativa Rachel Noel, ese esqueleto del estudio -al menos de su equipo- también estaría fuera. En un mensaje posterior aclara que todavía hay gente en el Telltale, aunque se desconoce la cifra.


El plan actual de Telltale Games pasa por llegar a un acuerdo con una editora para que se contrate al equipo lo más pronto posible y terminar así los dos episodios que faltan por lanzar de The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season. Sin embargo, muchos de estos antiguos empleados podrían fichar por otros estudios antes de que eso sucediese, lo cual complicaría finalizar la temporada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos Tiro con Truco - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-22 13:57:55
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Tiro con truco, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía Desafío Fortnite: pinta grafitis en puentes mientras llevas el traje de Cameo - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 15:22:34
Chic ya está disponible en Fortnite Battle Royale, pero hacerse con ella no será tan sencillo. Te contamos cómo hacerte con el Alter Ego del personaje Cameo.
Guía Fortnite: Busca la T (2ª) oculta en la pantalla de carga Tiro con truco - Localización
Guía
2019-11-21 14:36:48
Te mostramos cómo encontrar la letra T (2ª) oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-21 14:28:05
Es la hora de imitar a los Asesinos. Salta desde un lugar muy alto para aterrizar en un escondite, evitar el daño por caída y así completar otro desafío.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir