DICE revertirá el 'tiempo de matar' en Battlefield 5 tras las quejas

Los veteranos de la saga mostraron su descontento.
·
Actualizado: 16:32 13/8/2020

DICE devuelve hoy los valores originales del TTK -time to kill o tiempo de matar- en Battlefield V tras las quejas de los jugadores.

Este dato indica el tiempo necesario para matar a un enemigo, y recientemente se cambió sin avisar a la comunidad con la intención de hacer el juego más cómodo para los novatos -con un valor mayor, pueden responder al fuego enemigo o ganar más posibilidades de sobrevivir-.

El cambio no fue bien recibido por parte de los jugadores veteranos y la desarrolladora se ha visto obligada a volver al estado original, algo que ha confirmado en Reddit. El cambio se realizará en los servidores, por lo que no será necesario descargar una actualización.

Más de Battlefield V en Vandal

"Battlefield V es un genial FPS que ha sabido mantener y evolucionar muy acertadamente su esencia jugable, disfrutando, gracias al nuevo marco histórico, de mayor dinamismo y acción durante las partidas. La ausencia de cajas de recompensas y micropagos que afecten a la progresión ha sido todo un acierto, gozando con un avance equilibrado y la experiencia de juego más satisfactoria de los últimos años", tenéis nuestro análisis aquí.

También os ofrecemos una guía con los mejores consejos para sobrevivir en el campo de batalla.

Imagen 1

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir