PES Mobile 2019 se actualiza con el motor gráfico Unreal Engine 4

El título estrena tráiler, características y detalles.
·

Konami ha anunciado la llegada de PES 2019 Mobile a iOS y Android, adaptando el título de la consola a dispositivos móviles. Se trata de una actualización gratuita y que ofrecerá un nuevo apartado gráfico basado en Unreal Engine 4 y nuevas opciones de juego para los aficionados al balompié en smartphones.

Nuevos gráficos, animaciones y opciones de juego

Según explica Konami se trata de un paso adelante en términos de calidad y gráficos, pues es la primera vez que Unreal Engine 4 se utiliza para un juego de simulación deportiva como PES. Se han añadido 8000 animaciones, estilos únicos de juego en equipo, física del balón mejorada y celebraciones de goles, y ahora, con los movimientos signature, las personalidades de los jugadores serán más inconfundibles que nunca.

Es la primera vez que Unreal Engine 4 se utiliza para un juego de simulación deportiva como PES

La actualización móvil también permite ahora a los jugadores completar varios modos diferentes. Desde competir contra amigos en el modo Partido Local o reunirse en grupo de amigos para crear torneos personalizados con el modo Liga Local. También se destaca el Partido Amistoso y el Partido online, así como se confirma que se han añadido 12 licencias oficiales de 12 nuevas ligas de todo el mundo. La versión móvil también presenta myClub, que incluye varias campañas como las disponibles en la versión para la consola y cuenta con jugadores leyenda exclusivos, como Beckham, Zico, Romario y leyendas de renombre mundial como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Oliver Kahn.

Podéis descargarlo en iOS (aquí) y Android (aquí).

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir